Ayuda | Fibra

Ofrecemos el servicio de Fibra a través de nuestra Red propia y a través de la red de Orange, Vodafone y Movistar en las zonas reguladas. De esta forma, podemos ofrecerte este servicio en aquellos lugares a los que no podemos llegar con nuestra red.

El plazo de instalación está estipulado en un máximo de 8 – 10 días, siendo el plazo normal 48 – 72 horas.

Si tu petición de alta está dentro de una zona de nuestra cobertura, el técnico contactará contigo para concertar una cita y acudir a tu domicilio, realizar la conexión de la línea y dejar instalado el router listo para utilizarse.

Si la zona en la que resides es cobertura de Orange, Vodafone o Movistar, primero contactará contigo un técnico suyo para instalar el PTR (se trata de un pequeño aparato que será el punto de entrada de la Fibra en tu hogar), y posteriormente, te llamará un técnico nuestro para concertar otra cita y dejar instalado el router para que puedas disfrutar del servicio.

Desde nuestros inicios apostamos por no tener ningún tipo de permanencia en nuestros servicios dentro de la RED PROPIA de Fimo Telco. Queremos que te quedes con nosotros porque estás contento con el servicio.

Solamente se podrá portar el servicio de fibra de otro operador a Fimo Telco en el caso que disponga de línea fija.

En caso de no disponer de ella, deberás contratar un alta nueva de Fibra con Fimo Telco y dar de baja la que tienes en activo con tu operador actual.

Allí donde no llegamos con nuestra propia cobertura de Fibra alquilamos la red de Orange, Vodafone o Movistar para darte servicio. Es lo que se llama Fibra Indirecta o NEBA. Más allá del proveedor con el que te ofrecemos la Fibra, el servicio seguirán siendo el mismo. Es posible que durante la instalación de la Fibra deban acudir dos técnicos para gestionar el proceso, uno por parte de la operadora y otro desde Fimo Telco.

Si eres el titular del servicio contacta con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 957 975 295 o a través de nuestro WhatsApp 621 198 250 e indícanos tu nombre completo, DNI y datos del servicio para poder gestionar la baja.

Desde el momento en el que realizas la petición y nos facilitas tus datos en un tiempo máximo de 48 horas siguientes desde la petición te damos de baja. El servicio se dará de baja el último día del mes, por lo que recomendamos contactar con Atención al Cliente antes de comenzar un nuevo período de facturación.

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