Ayuda | Facturación

Fimo Telco tiene un ciclo de facturación que permite a sus clientes tener un control exhaustivo sobre las fechas de cargo de sus facturas.

El periodo de facturación de Fimo Telco comienza el día 1 de cada mes y finaliza el último día del mismo mes. Es decir, el día 30 o el día 31.

La única excepción es el mes de febrero, en este caso el ciclo termina el día 28 o el día 29 si ese año es bisiesto. Este ciclo de facturación siempre es el mismo y no está sujeto a modificaciones.

Recibirá la primera factura entre los días 1 y 5 del mes siguiente a la instalación de los servicios.

En su primera factura, verá reflejado el importe correspondiente a la cuota de servicios del mes de instalación (lo que denominamos parte proporcional) y la cuota completa de servicios del mes en el que está recibiendo la factura.

Por ejemplo: si le instalaron el día 4/05/23, recibirá su primera factura entre los días 1 y 5 de junio, e incluirá la cuota de servicio desde el día 4/05/21 hasta fin de mes y la cuota completa del mes de junio.

En FimoTelco, trabajamos día a día por mejorar, y uno de los aspectos más importantes es el cuidado del medio ambiente. Por ello, puedes acceder a tus facturas en Mi Fimo Telco, en la sección Facturas.

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