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Para registrarte en Fimo Telco necesitas realizar una contratación. En el propio proceso de contratación te solicitaremos los datos personales que te darán acceso al área de cliente. Se accede a la contratación a través de los botones “CONTRATAR” que encontrarás en todos los productos de la página web.

Una vez la contratación esté realizada y verificada, recibirá un e-mail donde podrá elegir su clave de acceso al portal cliente.

Puedes comprobarlo a través de nuestra web eligiendo el producto que necesitas (Fibra o Móvil + Fibra) y seleccionando CONSULTA COBERTURA.

Introduce tu dirección completa incluyendo portal, piso, puerta y código postal y descubre si podemos ofrecerte cobertura. Recuerda que también puedes contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente, llamando al 957 975 295 o en nuestro WhatsApp 621 198 250

Puedes cambiar la titularidad de tu línea llamando al 957 975 295, en nuestro WhatsApp 621 198 250 o en nuestro correo soporte@fimotelco.es

Puedes cambiar de tarifa llamando al 957 975 295, en nuestro WhatsApp 621 198 250.

Los cambios de tarifa se realizaran en el cambio de ciclo (día 1 de cada mes).

Cuando introduzcas tu SIM de Fimo Telco en tu terminal la configuración de Internet de tu teléfono se realizará de manera automática. Si en unos minutos no puedes navegar llama al teléfono gratuito para clientes 957 975 295 o en nuestro WhatsApp 621 198 250.

También puedes configurar tú mismo el acceso a Internet de tu teléfono de manera manual a través del siguiente link

Cuando viajes al extranjero deberás tener activo el servicio Roaming de Fimo Telco. Puedes activarlo y desactivarlo en nuestra app, selecciona tu línea móvil y accede a AJUSTES DE LA LÍNEA, llamando al 957 975 295 o en nuestro WhatsApp 621 198 250.

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